Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Ex empleados de Austral Construcciones esperan ganar la instancia judicial impulsada contra Lázaro Báez

Juan Reinoso, uno de los trabajadores despedidos por la empresa Austral Construcciones, que dejó inconclusas obras como circunvalación y construcción de la autovía en Ruta 3, se refirió al estado de la causa judicial que junto un grupo de 104 personas iniciaron en contra de la firma por mala liquidación de haberes, falta de aportes y despidos, entre otros puntos.

«Este juicio se inició allá por 2014-2015 y ahora el Juzgado salió a favor nuestro, lo que esta faltando es que salga de Cámara de Apelaciones es la sentencia final», expresó Reinoso.

En este sentido, explicó que el embargo de bienes hacia la empresa propiedad de Lázaro Báez, con el objetivo de responder a la deuda reclamada ya se dispuso. “Es una estancia que creo tiene en Rio Senguer de 5 mil hectáreas, eso ya está embargado y estamos esperando a la Cámara de Apelaciones para ir a remate y de acuerdo a lo que saquen ahí se verá cuanto le corresponde a cada compañero», detalló.

Reinoso además añadió que por parte de los trabajadores hay intención de llegar a un acuerdo con el empresario, y por ese motivo intentaron dialogar con él en el marco de una entrevista que brindo a un medio local recientemente, aunque esto no fue posible.

«Lo escuché hablar por la radio y nosotros intentamos hablar pero no nos dejaron, nos dijeron que no se podía, yo quería salir al aire porque quería hablar para explicarle”, indicó. Añadió también que hace tiempo habría realizado gestiones para contactarse con el empresario, de hecho envió la propuesta pero al parecer no habría sido del interés de Báez.

Finalmente, ante esta situación, Reinoso comentó que seguirán adelante con la instancia judicial con la expectativa de tener resultados favorables antes de concluir el año.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: