Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

GOBERNADOR GREGORES: INCENDIO EN LA ESCUELA AGRARIA

En la jornada de hoy, la División Cuartel Décima recibió un llamado de emergencia por un incendio sobre pastura en la Escuela Agropecuaria N° 01 ubicada en la Ruta Provincial Nro 27 km Nro 5.

La intervención profesional fue clasificada como incendio sobre vegetación y se desplegó una dotación de bomberos de la División Cuartel 10 en Gobernador Gregores.

A las 14:25 horas se desplegaron hacía las inmediaciones del predio, al llegar al lugar, encontraron un foco ígneo en una cortina de árboles, afectando a una distancia de 70 metros, y con una anchura de 5 metros aproximadamente.

El fuego fue controlado en el lapso de 2 horas 30 minutos, no afectó ningún edificio dentro del establecimiento, ni personas lesionadas y/o afectadas, realizándose en estos momentos el control de cenizas y chispas en el lugar.

La causa del incendio fue accidental, debido a una quema de pastura descontrolada. La rectora del establecimiento, quien fue requerida para la intervención, manifestó que estaban realizando quema de hojas, pero no fueron apagadas correctamente y dejadas sin supervisión.

Es importante recordar la importancia de tomar medidas preventivas adecuadas en este tipo de situaciones para evitar daños mayores.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: