Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DETIENEN A UNA PERSONA QUE INTENTO RETIRAR ENCOMIENDA CON DROGA EN VIA CARGO

Hoy, a las once de la mañana, en el marco de actividades preventivas realizadas por la División de Investigaciones de Pico Truncado; enfocadas en la inspección y control de paquetes y encomiendas.

Los funcionarios se constituyeron en las instalaciones del depósito de la empresa Vía Cargo, sito en calle 25 Mayo entre calles San Martin y Belgrano de citada ciudad. Lo hicieron junto a integrantes de la Sección Canes antinarcóticos de dicho medio; encontrándose afectado a tal actividad el can Kelev.

En la revisación de todos los bultos y paquetes existentes en el lugar, el perro que posee preparación para detectar presencia de sustancia estupefacientes marca un paquete.

Consecuentemente, como lo manda la reglamentación en vigencia los efectivos dieron conocimiento e intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. Los funcionarios judiciales dispusieron medidas al respecto sobre el mismo.

Luego, se hizo presentó un hombre de 61 años de edad, residente de Pico Truncado, el que retiró el paquete en cuestión; siendo demorado por los policías actuantes.

Este,luego de las formalidades de prácticas de estilo, fue traslado a comisaría y puesto a disposición de la justicia federal.
Con la autorización correspondiente se hizo la apertura encontrándose 130 gramos de Flores de Marihuana, determinado a través del test de campo correspondiente.

Acuerdo a lo dispuesto por el juzgado interviniente se procedió al secuestro de la sustancia constatada y del teléfono celular del causante.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: