Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LA LIGA NORTE AL ROJO VIVO AL COMIENZO DE LA SEGUNDA RUEDA

Los equipos de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz disputaron la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Clausura 2023, dejando 2 puntos de diferencia entre el primero y el cuarto. Defensores no pudo de local.

En un emocionante partido disputado el día sábado, Marcelo Rosales sufrió una derrota contundente de 3-0 contra Camioneros. El verdinegro no pudo contener el ataque de Camioneros y vio cómo Maximiliano Bravo anotaba un doblete, mientras que Ricardo Vergara completaba el marcador con un gol.

El equipo de Estrella Norte, jugando en condición de local, logró una importante victoria por la mínima ante Olimpia Juniors. Agustín Porras fue el encargado de marcar el único gol del partido, asegurando los tres puntos para los dirigidos por Luis Siares.

El domingo, Estrella del Sur se impuso a Catamarca con un ajustado marcador de 1-0. El gol de la victoria llegó de un tiro libre ejecutado magistralmente por Leo Hernández.

Por su parte, Mar del Plata entre semana compensó el partido de la primera rueda que se adeudaba frente a Catamarca, con un contundente 7-0 a favor. Hoy, logró una victoria en tierras truncadenses al vencer 1-0 al equipo local. El juvenil Thomas Paredes fue el héroe del partido al anotar el único gol que aseguró los tres puntos para su equipo.

Después de disputarse los correspondientes partidos de la fecha, la tabla de posiciones queda conformada de la siguiente manera:

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: