Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE PODRÁN ADQUIRIR LAS PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS SIN RECETA MÉDICA

El Gobierno dejó habilitada la venta libre de la llamada pastilla del día después, lo que significa que puede ser comercializada en las farmacias sin necesidad de receta médica.

Es oficial la actualización del protocolo de atención de aborto de acuerdo a directrices de la Organización Mundial de la Salud. En otra resolución habilitó la venta de anticoncepción hormonal de emergencia sin receta.

La decisión se da en el marco también de la actualización del protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

A su vez, la nueva normativa permite la disponibilidad de la Anticoncepción Hormonal de Emergencia (AHE), que desde ahora será posible adquirirla en las farmacias sin necesidad de contar con una receta.

Desde la cartera de Salud destacaron que la AHE constituye un respaldo de urgencia y seguro con más del 90% de efectividad si se toma durante las primeras 12 horas luego de una relación sexual sin protección, si falló el anticonceptivo o si se usó de modo inadecuado, o si se salió o se rompió el mismo, o luego de una relación sexual forzada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: