Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL PADRE PATRICK CONTINUARÁ SU MISIÓN EN EEUU

Luego de 21 años en la Argentina, y más precisamente en la Patagonia, realizando un gran trabajo en todas las ciudades donde fue encomendado, hoy el Padre Patrick Warjri ha sido designado para misionar en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Chicago.

Patrick, que cuando era adolescente leyó sobre la vida y obra de Ceferino Namuncurá y su historia, fue conmovido profundamente por este salesiano del sur de Argentina. Años más tarde ya como misionero fue destinado a Roma y posteriormente a Argentina, siendo nuestra Pico Truncado su primer destino, donde permaneció 10 años, para luego continuar 4 años en la ciudad rionegrina de Cipoletti, para luego volver a la provincia, donde hasta la actualidad misionaba en Puerto Deseado.

En este momento está en Buenos Aires esperando su vuelo a los Estados Unidos, y dejando una parte de su vida en estas tierras y una parte de él en los corazones de quienes lo conocieron.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: