CALETA OLIVIA: DENUNCIÓ UN ROBO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA ARROJÁNDOSE AL MAR
Según fuentes policiales, el hombre de 34 años, se presentó en la comisaría para denunciar que le habrían robado. Luego, se se retiró rápidamente de la dependencia, de manera violenta, y al cabo de unos minutos, se tomó conocimiento por intermedio de personal de los Bomberos, sobre la solicitud de presencia policial en la parte baja de Kosten, en razón que una persona se habría lanzado al mar.

Ayer a las 23:10 horas, se hace presente en la División Policial de manera espontánea, un hombre de apellido Aguila, de 34 años, denunciando haber sido víctima de un robo, en una vivienda en cercanías del local «La Mama».
No pudiendo expresarse con coherencia en sus palabras, notándose ofuscado, en estado nervioso y exaltado, por lo que la policía trató de calmarlo, y en razón de que el presunto ilícito habría sido en ámbito jurisdiccional de la Div. Cria. 2da, se le solicitó que se haga presente en el lugar.
Tornándose molesto por ello, pidió que llamen a un remisero de la empresa «El Gorosito», a lo que personal de guardia se comunica vía telefónica con dicha agencia, fue así, que manifestaron que este se acercaría al rato. En el momento, el denunciante se retira rápidamente de la dependencia, de manera violenta, en dirección a sector Costanera local.
Al cabo de unos minutos, se tomó conocimiento por intermedio de personal de los Bomberos, sobre la solicitud de presencia policial en la parte baja de Kosten, en razón que una persona se habría lanzado al mar.
En ese contexto, se realizó un rastrillaje en inmediaciones del sector costero, en donde habrían visualizado a una persona flotando a 50 metros aproximadamente de la orilla, por lo que efectivos de bomberos se sumergen en el agua pudiendo llevar a tierra firme a una persona de sexo masculino, procediendo a realizar maniobras de reanimación hasta que dejó de tener signos vitales.
Se realizó el «Acta de Estilo» para hacerle entrega del cadáver a sus respectivos familiares. Cabe mencionar, que se recepcionó la correspondiente declaración testimonial a las últimas personas que habrían visto por última vez con vida, al ciudadano Aguila. Se logró localizar a la progenitora domiciliada en el B° Rotary.