EL INTENDENTE JUNTO A EMPRENDEDORES, ARTESANOS Y MANUALEROS VISITARON LA OBRA DEL PREDIO FERIAL
El intendente Osvaldo Maimó, junto a un gran número de emprendedores, artesanos y manualeros recorrieron las instalaciones donde se está construyendo el predio ferial.
Con un manifiesto entusiasmo entre los beneficiarios de esta obra, se pudo ver el avance de este edificio que aglutinará a una buena porción de truncadenses que viven de la economía social y ven con buenos ojos tener un lugar específico que les facilitará el desarrollo de su actividad.
Así como se los reafirmó el intendente, esta iniciativa buscará facilitar el circuito de comercialización de los feriantes de nuestra ciudad. Todo esto, buscando impulsar la diversificación productiva y generar espacios donde los distintos rubros de la economía y de la comunidad puedan desarrollarse.
Convirtiéndose este edificio en una obra de gran utilidad para este sector, no solo a nivel local, sino también para la región, dijo Maimó. Mientras uno a uno los feriantes fueron agradeciéndole y proyectando la gran utilidad que se le dará y que los tendrá a ellos como los responsables de que con constantes ferias se vea reflejada en la región este circuito productivo como fuente de ingresos y canal de comunicación, entre nuevas técnicas, productos de comercialización y consumidores finales.