PUERTO DESEADO PAGARÁ EL BONO A SUS EMPLEADOS, EN CALETA FALTAN CONFIRMACIONES OFICIALES Y EN PICO TRUNCADO NO HAY NOTICIAS.
Lo confirmó el jefe de gabinete, José Rojas. Dijo que esto se consiguió gracias a que los referentes políticos lograron obtener los fondos que buscaban. En la localidad de El Gorosito falta que se brinden confirmaciones oficiales y en Pico Truncado se corre el rumor que se hará en dos cuotas aunque no hay confirmaciones al respecto.
Los empleados municipales la ciudad de Puerto Deseado cobrarán el bono de $100,000 y en la localidad de Caleta Olivia todavía faltan confirmaciones oficiales. Esto fue confirmado por José Rojas, el jefe de gabinete de la municipalidad de la localidad portuaria.
«Nos comprometimos con los empleados municipales a tener información certera sobre lo que se venía trabajando. Se venía trabajando fuertemente desde el anuncio de nuestra gobernadora cuando empezamos a ver bien el decreto y lo que decía», comenzó diciendo.
Y agregó en diálogo con LAT47: «La intendente solicitó una ayuda para pagar el bono, en eso también estuvo trabajando todo nuestro arco político, nuestros diputados provinciales, para conseguir estos fondos».
Rojas confirmó que los empleados y empleadas van a tener el mismo bono en el mismo concepto y definiciones que lo presentó provincia. «Los que cobran menos de 300 van a cobrar el bono de 100 y los que cobran más de 300 van a cobrar 60», manifestó al cierre.
Aun se espera que el ejecutivo municipal de Pico Truncado de indicios acerca del pago del mismo en el mes de julio, como asi lo confirmó la Gobernadora, Alicia Kirchner, hace unas semanas atras.