Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE RESBALÓ POR LA ESCARCHA AL SALIR DE UN NEGOCIO Y PERDIÓ LA VIDA

Un hombre de 72 años murió este martes al caer luego de resbalar por la escarcha a la salida de un comercio de Río Gallegos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 cuando se solicitó presencia policial y de la guardia del hospital regional, en calle Ameghino esquina Provincias Unidas, de Río Gallegos.

Voceros de la Policía de Santa Cruz indicaron que la caída habría sido causada por la escharcha acumulada en las veredas y calles, dadas las últimas nevadas y bajas temperaturas reinantes.

El hombre fue hallado sobre el suelo, frente a la puerta del local comercial al que había concurrido y el médico policial certificó que “se encontraba sin signos vitales”.

El magistrado de turno ordenó la autopsia al cuerpo, al mismo tiempo que personal de la División Gabinete Criminalístico efectúe las pericias.

Santa Cruz registra en los últimos días temperaturas bajas extremas y nevadas, que provocan riesgo para circular tanto para automovilistas como para peatones.

Ante estos fenómenos meteorológicos, las rutas están habilitadas para circular “con extrema precaución” con cubiertas con clavos o cadenas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: