Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL INTENDENTE OSVALDO MAIMO GESTIONÓ LA LLEGADA DE NUEVO EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Maimó continúa su recorrido en Buenos Aires realizando diferentes gestiones, por tal motivo se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, donde se concretó el acuerdo para que la ciudad reciba equipamiento informático perteneciente al programa de Planificación y Ordenamiento Territorial.

Con el objetivo de ayudar a una mejor implementación de políticas de planificación urbana en nuestro municipio se continúa con esta política territorial de modernización. Del encuentro también participó el director de Asistencia y Vínculo Territorial, Luís Baer.

Esta iniciativa se da en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano y del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, mediante los cuales se promueven distintas medidas para asistir, asesorar y capacitar al personal de los distintos organismos municipales encargados de gestionar las políticas de hábitat y desarrollo territorial.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: