LA ESCUELA DE CERÁMICA ES LA ENCARGADA DE LAS DISTINCIONES PARA LA 35 EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL JUVENIL DE TEATRO
A escasos días de que se de comienzo a una edición más del Festival Juvenil de Teatro más importante de la región, desde diferentes áreas del municipio local se profundizan los trabajos para garantizar que la fiesta de las artes dramáticas y la juventud sea todo un éxito. Tal es el caso de la Escuela Municipal de Cerámica, que con su loable labor han desarrollado las máscaras que distinguirán las presentaciones de cada obra y cada intérprete que se pare sobre el escenario de la sala Alberto Argibay.
El Cine Teatro Municipal “Lázaro Urdín” se transformará en el mes de septiembre en el epicentro cultural de la provincia, albergando a más de 200 representantes de la actuación, dirección, técnicos, talleristas y público en general amante de estos eventos. La ciudad de Pico Truncado se verá poblada de visitantes que le darán color a las calles y que en definitiva traerán un empuje por estos días al movimiento habitual de la localidad.
Por tal motivo, desde el trabajo que se viene realizando por parte de la organización, se recurrió a las manos expertas del personal de la Escuela de Cerámica, encabezada por Jesica Gutiérrez quien año tras año colabora con sus elaboraciones para los presentes entregados a los participantes de este evento.