Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

CALETA OLIVIA: DETIENEN A DOS «ROBACUBIERTAS» EN BARRIO 2 DE ABRIL

Ocurrió durante la madrugada de hoy cuando personal de guardia de la Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de Abril, es advertido por un vecino que en cercanías de la escalera 39 había dos jóvenes transportando elementos.

De forma inmediata la policía acude al lugar y luego de unos minutos fueron vistos en el pasillo de la escalera 36, logrando observar que estos intentaban descartarse de un elemento tapándolo en parte trasera de escalera 40. Al revisar verifican Hecho que se trataba de 1 neumático tapado con una campera.

Los sujetos se retiran del lugar, al advertir la presencia policial, siendo demorados en parte externa de local comercial Victoria, ubicado sobre calle Matheu.

Al demorarlos determinaron que estos tenían 34 y 43 años de edad, quedandonambos a disposición de la justicia.

Por otro lado y continuando con la revisación minuciosa realizada en la zona encontraron en el nicho de gas de la escalera 40 una mochila color azul con detalles color celeste la cual contiene en su interior un cricket, una batería ACdelco, una llave de rueda, tres barretas y un neumático con respectiva llanta marca VANCO CONTINENTAL medidas 225/75 R16.

Luego, se dio intervención a policías de guardia de la División Comisaria Tercera local, quienes realizaron diligencias procesales junto a Criminalística, como así localizaron a la damnificada ubicada en la calle Matheu al 1000, quien indico que había constatado que su camioneta Volkswagen modelo Amarok color blanca, previo cortarle la cadena le robaron (01) rueda de auxilio completamente armada marca Continental rodado 225/75/16, como así también ingresaron al interior del rodado y sustrajeron (01) criquet de color negro, un enganche de la camioneta, posterior abrieron el capot y sustrajeron (01) Batería de 70 amperes marca ACdelco.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: