Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Homenaje a representantes del pueblo en los 50 Periodos Legislativos

En el marco de los 40 años de democracia y los 50 Periodos Legislativos, el Cuerpo Legislativo realizó un reconocimiento a los diputados que fueron parte de uno de los poderes más representativos de la vida política de la provincia.

En el momento de homenajes a legisladores mandato cumplido en el marco de los 50 Periodos Legislativos, el Vicegobernador Eugenio Quiroga encabezó el reconocimiento a legisladores mandato cumplido. En esta oportunidad recibieron su diploma los diputados Mario Nicoliche (1993-1997), Carlos Pérez Rasetti (1999-2003), Juan Carlos Batarev (1999-2003) y Oscar Santos Lemes (2015-2019).

El primero en recibir su diploma fue Mario Nicoliche quien destacó el trabajo realizado desde el retorno a la democracia y destacó que en el momento en que fue legislador “fueron lindas épocas con mucho debate y construimos esta democracia, supimos forjar buenas relaciones de amistad” y agradeció el reconocimiento.

A su turno el diputado mandato cumplido Carlos Pérez Rassetti también agradeció la invitación y reconocimiento “hace muchos años que no regresaba a este recinto en la Cámara de Diputados” y destacó que su paso por la Legislatura “fue una gran experiencia, tuvimos muchos debates, hice buenos amigos”.

Luego recibió el diploma el diputado mandato cumplido Oscar Lemes quien además fue Prosecretario y Secretario General del Poder Legislativo. “Agradezco al Vicegobernador esta iniciativa, es muy lindo reencontrarse con todo el equipo de personas que nos han ayudado mucho en nuestra tarea” y deseó “éxitos a quienes finalizan la gestión y a los que la van a iniciar”.

Finalmente, el diputado mandato cumplido Juan Carlos Batarev luego de recibir su diploma indicó que “es un gusto poder ingresar a este recinto, me gustó que me llamaran y me reconocieran” aunque aclaró que “en mi caso el reconocimiento es a toda la militancia peronista, yo provengo de ahí; trabajé con Jorge Cépernic en el 73, luego con Arturo Puricelli, seguimos con Ricardo Del Val. Luego tuvimos una pelea con el compañero Néstor y en el año 95 me llamó para ser diputado y repetí mandato”. También recordó que “nos tocaron épocas duras, hasta que llegó Néstor a la Presidencia y abrió las puertas de Santa Cruz a la Argentina”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: