Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE CUMPLIRÁ UNA SEMANA Y SIGUE SIN APARECER EL PEÓN RURAL

El trabajador, Alejandro Palma, se encuentra desaparecido desde el viernes luego que saliera a buscar unos caballos y revisar el ganado ovino en campos de la estancia El Monte, situada a unos 80 km. al sureste de Jaramillo.

El operativo de búsqueda se inició el sábado por parte de personal de la Comisaría y la División Operaciones Rurales de esa misma localidad, al que se le sumó la Dirección de Protección Civil local con el can Tyrion.

Carlos Gutierrez, Director, comentó que ya comenzaron a buscarlo por afuera de los espacios que el suele transitar, pasaron por el bosque petrificado y ahora estarán en las estancias cercanas.

Para repasar el caso, la policía fue alertada al promediar la tarde de ese día por uno de sus hijos que reside en Caleta Olivia, el cual informó que su hermano que también se encuentra en la Estancia El Monte le hizo saber que el padre de ambos había salido caminando el día anterior y no retornó al casco de la estancia.

El personal de la fuerza de seguridad recorrió el campo de la citada estancia y los de otras contiguas, entre ellas las denominadas Aguada Grande, La Pedrera, Tapera, La Angelita y El Mallín, sin haber obtenido información relevante.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: