Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Familiares y amigos de víctimas de abuso sexual exigen justicia en Caleta Olivia

Luego de conocerse el hecho de que la justicia ordeno la detención del contador Claudio Pagano por dos denuncias de presunto abuso sexual. Familia y amigos de las victimas realizaron un reclamo en el juzgado de Caleta Olivia.

El caso, que conmovió a la comunidad, involucra a dos jóvenes que eran menores de edad en el momento de los presuntos abusos. Una de las sobrevivientes se sometió a una audiencia 234 bis, mientras que la otra realizó una audiencia simple, ya que denunció los hechos siendo mayor de edad.

Cristina, una vecina de la Caleta, expresó su apoyo a las familias de las víctimas durante el reclamo. «Estamos apoyando esta lucha en busca de justicia. Queremos una justicia que defienda a los niños. El abuso en cualquiera de sus formas es un delito»

El debate oral para el caso del contador Claudio Pagano por abuso sexual comenzará esta semana, y la comunidad espera que se haga justicia en este asunto tan delicado. La manifestación frente al Juzgado es un recordatorio apoyar a las víctimas de abuso sexual y de que los responsables de estos actos enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: