FALLECIÓ UN INTERNO QUE ESTABA ALOJADO EN LA SECCIONAL SEGUNDA
El deceso se habría originado luego de fuertes dolores de cabezas, descompensación para luego derivar en un paro cardiorrespiratorio.
El día Lunes siendo las 15:30 Hs, el interno CARRASANE Mauricio Manuel que se encontraba Alojado en el anexo del Servicio Penitenciario en la Seccional Segunda, manifiesta dolor de cabeza y pecho por lo que es trasladado al Hospital quedando en primera instancia en observación para luego ser trasladado a terapia intensiva. Donde es diagnosticado con Hipertensión Arterial.
A la hora 22 sufre un paro cardiorrespiratorio siendo reanimado con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgesia más soporte vaso activo con pronóstico reservado. Ayer en el parte médico refiere que el interno había sufrido un Infarto Agudo de Miocardio. Finalmente a la hora 13 se informa que el paciente había sufrido un paro cardiorespiratorio que produjo su deceso.
El Servicio Penitenciario Provincial procede de forma inmediata informar Superioridad Penitenciaria y a la Dra. Garrido de la Excelentísima Cámara C.O, quien solicito que una vez que se extienda el Certificado de defunción del interno sea elevado a esa Sede Judicial, fines librar el correspondiente Oficio de Entrega del cuerpo y de pertenencias del interno.