Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Caleta Olivia: Robaba materiales de la construcción de un plan de viviendas y fue pescado por la policía

El hecho ocurrió en el plan «28 Viviendas» sobre calle Mouesca y René Favaloro. El sereno detectó el faltante y la Policía realizó un rastrillaje que los llevó a detectar al presunto ladrón. Lo «pescaron» bajando bolsas de cemento del baúl del automóvil que manejaba. Igualmente hallaron varias mallas metálicas, presuntamente sustraídas en el mismo sitio. Además habría robado chapas galvanizadas.

En el plan de 28 Viviendas se construye el barrio René Favaloro, sobe la calle homónima. Desde allí mismo, en la jornada de la víspera, el serenos del predio debió solicitar presencia policial. El hombre detectó que al menos un sujeto que dijo desconocer estaba sustrayendo materiales de la construcción en el lugar.

Según su relato, habría divisado al presunto delincuente desde el tráiler de la empresa constructora. Luego, habría constatado el faltante de dos chapas galvanizadas de 6 x 2 metros.

Esto pasó a eso de las 19 horas. Una hora más tarde, volvió a convocar a la policía porque había constatado que también faltaban 6 mallas metálicas del cerco perimetral.

Desde la Comisaría Quinta iniciaron un rastrillaje que les permitió detectar el copio de los materiales sustraídos en una vivienda del sector. Mientras tanto, arribó al lugar un vehículo marca Ford Ecosport manejada por un hombre domiciliado en el barrio Esperanza.

Los efectivos observaron que desde el interior del baúl bajó 3 bolsas de cemento. Las dejó en el lugar y se retiró. Más adelante, con el transcurso de la investigación, dieron con el sujeto y devolvieron parte de los materiales a la empresa; excepto el cemento que forma parte de los elementos de prueba, que ahora contempla la causa penal en su contra.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: