Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Hallan sin vida a un joven truncadense en Santiago del Estero

Luego de 24 horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre de 34 años en un campo. Su muerte permanece en investigación.

En horas de la mañana del martes encontraron sin vida a un jóven truncadense de 34 años de edad que había viajado junto a su padre a visitar parientes en Santiago del Estero. Este hallazgo fue producto de la búsqueda iniciada luego de la denuncia que el hombre, de 65 años, realizara respecto a la desaparición de su hijo alrededor de las 5 y media de la mañana del lunes.

El hombre explicó, además, que el jóven padecía esquizofrenia y que se habría escapado de la vivienda durante la madrugada.

Una vez iniciados los protocolos de búsqueda y rastrillaje en las localidades cercanas, llamó la atención del personal policial interviniente la aparición de zapatillas y prendas de vestir en la zona. Horas después encontraron el cuerpo semidesnudo y sin vida del jóven, por lo que el fiscal interviniente, Martin Silva, ordenó que fuera examinado para determinar las causas de su deceso.

Si bien la causa aún no está cerrada, los primeros informes médicos revelaron que el jóven falleció a causa de un paro cardíaco y no presentaba lesiones más allá de las excoriaciones producto del rose con con las ramas del monte.

Fuente: HD

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: