Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Claudio Vidal: «Llegó el momento de poner la Patagonia de pie, y decirle a todos los argentinos que acá estamos»

Así lo expresó el gobernador electo Claudio Vidal, en la multitudinaria manifestación realizada en Ramón Santo, límite de las dos provincias, que llevó por eslogan de “La Cuenca nos une. Estuvo acompañado por su par del Chubut, Nacho Torres; y el Secretario General de Petroleros Privados de dicha provincia, Jorge Ávila. La misma se realizó en reclamo de las políticas nacionales que perjudican la región, a la vez de resaltar el compromiso de unión que mantienen las dos provincias a partir del 10 de diciembre para defender los intereses de los dos pueblos patagónicos.

El evento, realizado en Ramón Santos, contó con la asistencia de más de 25.000 personas y la presencia destacada de Claudio Vidal, Gobernador electo de Santa Cruz, Ignacio Torres, Gobernador electo de Chubut, y Ana Clara Romero, diputada nacional de Juntos por el Cambio.

“Basta de hipocresía” exclamó Vidal. “Estamos como estamos por la mala política tradicional. Miren como nos están dejando. Años de gobiernos provinciales débiles y gobiernos nacionales abusivos, que solamente hablan de federalismo para explotar nuestro recurso, y beneficiar a la provincia de Buenos Aires. Y nosotros sin agua, sin acueducto, con las rutas nacionales número 3 y 40 detonadas, sin programa de salud, sin programa de educación” añadió.

Hasta cuándo compañeros. Llegó el momento de poner la Patagonia de pie, y decirle a todos los argentinos que acá estamos, acá estamos. Basta, se tiene que terminar tanto abuso, tanto olvido, porque nosotros somos los que producimos, los que vamos a los yacimientos y explotamos el recurso.

Por eso tan importante que ustedes, que la familia, que los vecinos de Chubut y Santa Cruz, nos den ese voto de confianza. Que acompañen a Jorge Loma Ávila, que sin duda va a ser uno de los mejores diputados nacionales. Que lo acompañen a Garrido, a Josema Carambia.

Desde ahí también se produce el cambio. Qué mejor que ellos para trabajar en proyectos que sean en beneficio del pueblo patagónico. Basta de dejar que nos pisoteen. Desde acá, del 10 de diciembre para adelante, junto a Nacho Torres, espalda con espalda, codo a codo por el beneficio de los patagónicos finalizó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: