Se investigan causas de un incendio vehícular
Sucedió ayer en Río Gallegos, cerca de las 13 horas, cuando integrantes de Division Cuartel Uno de Bomberos recibieron el reporte de un incendio vehicular, en estacionamiento de Alcorta y Comodoro Rivadavia.
Una vez en el lugar de los hechos en forma conjunta con personal policial de Division Comisaria Primera, se observa sobre la dársena de estacionamiento del lugar mencionado un incendio sobre un vehículo Chevrolet, Vectra, color negro.
El fuego se encontraba en el interior del vehículo (asientos delanteros y traseros). Seguidamente la dotación del cuerpo bomberil realizo su labor, sofocándose el siniestro.
De datos recabados, se estableció que el rodado en mención yacía en el lugar desde hace aproximadamente un par de meses atrás a la fecha, debido a un incendio en la cavidad del motor, el propietario un joven de 22 años mencionó además que tanto los vidrios de la puertas trasera y parabrisas se encontraban dañados, cómo también era periódico observar a menores de edad dentro del vehículo fumando.
Producto del calor (radiación) afecto en menor medida (abombamiento de pintura) a un Wolkswagen, Gol 1.6, color blanco, propiedad de una mujer.-
Se realizaron las labores correspondientes para determinar las causas del siniestro, que aún se desconocen. Intervino personal de la División Investigación Pericial del Cuerpo de Bomberos y de la dependencia instructora. Se continúan las tareas investigativas para esclarecer el hecho.