Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Futsal: Truncado ascendió al Nacional A por primera vez en la historia

Foto: Mundo digital

Después de un partido para el infarto, con goles de Anabalon, Ruz, Romero y Sosa el equipo local logró imponerse ante Caleta Olivia en la semifinal disputada ayer en el Torneo Argentino B de Selecciones.

El encuentro iba perdiéndose por 3 tantos contra 0 cuando los dirigidos por Andrés Guzman se pusieron al hombro el partido y aprovecharon los huecos en la defensa rival. Allí llegaron los dos primeros goles; restaban segundos nada más para que los caletenses se lleven el triunfo a casa pero no sucedió. El equipo local se hizo ancho con el aliento de su público y logró empatarlo.

Durante el alargue Gastón Sosa fue quien liquidó el partido y le dio ascenso a Truncado a la máxima categoría del futsal de selecciones del país.

Está noche se medirán ante Trelew por el campeonato a las 21 horas en Residentes Chilenos. Por su parte, Caleta disputará el tercer lugar ante Puerto Madryn a las 19 horas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: