Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Claudio Vidal: «Vamos a auditar al Estado, es obsceno lo que ha pasado los últimos años»

El gobernador electo, Claudio Vidal, habló sobre la situación actual de Santa Cruz destacando la poca inversión de los últimos años en servicios básicos para los ciudadanos de la provincia.

En este sentido dijo que «esto tiene que ver con la falta de inversión, la falta de inversión tiene que ver con la mala administración y la mala administración muchas veces con la poca transparencia».

Elogió a los trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) , indicando que las empresas del Estado el mayor valor que poseen es la mano de obra de los trabajadores .

El gobernador electo aseveró que a partir del 10 de diciembre deberá resolver el déficit fiscal de la empresa estatal y deseó que vuelva a ser un verdadero servicio como todas las áreas en Santa Cruz.

Por último expresó que es lamentable todo lo que sucede no sólo en materia energética en la provincia sino en todos los servicios básicos.

Mencionó al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que entregó viviendas sin concluir que ya habían sido pagadas. «A la sociedad yo le pido tranquilidad, vamos a sacar esta provincia adelante, lo vamos a hacer entre todos,
no será seguramente una tarea fácil pero no es imposible vamos a auditar al Estado porque realmente es vergonzoso, es lamentable es obsceno lo que ha pasado en los últimos años y Santa Cruz merece estar mejor», concluyó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: