Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Juegos ParaEpade: medallas y triunfos de Santa Cruz en varias disciplinas

Los deportistas santacruceños se destacan en los Juegos Patagónicos realizados en La Pampa, con logros en atletismo, básquet sobre silla de ruedas, boccia y natación.

La provincia de La Pampa se convirtió en la sede de los Juegos Epade y ParaEpade 2023, originalmente programados en Tierra del Fuego, que se desarrollan en la ciudad de Santa Rosa. Fiel a su historial, Santa Cruz cosecha hasta el momento varios éxitos en deportes para personas con discapacidad.

En la pista de atletismo de Santa Rosa, destacadas atletas femeninas como Zoe Cabrera Páez, Noelia Muñoz, Marcela Fuentealba y María Nathanayl Vázquez brillaron con medallas en diversas disciplinas. Mientras tanto, en categoría masculina, Natanael Juanico, Axel Retamar y Fermin Daniel sobresalieron en carreras y lanzamientos.

El básquet 3×3 sobre silla de ruedas fue otro terreno de victoria para los de Santa Cruz, que avanzaron hasta las semifinales. En boccia BC3, Omar Yane Gomez logró un impresionante tercer lugar en su primera participación en el certamen.

En la piscina del Club All Boys, la natación PCD femenina registró destacadas actuaciones de Brenda Encinas y María Nathanayl Vázquez, quienes sumaron más premios al medallero santacruceño. En la rama masculina, en tanto, Damián Muñoz Damián, Alejandro Soria, Diego Pérez, Andrés Catrileo, Bautista Costa y Tomás Rodriguez también se lucieron en diversas categorías.

Santa Cruz se posiciona como una potencia en los Juegos ParaEpade y pone de manifiesto una vez más su compromiso y talento en el deporte inclusivo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: