Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Con un avance físico del 30% ejecutado en el CDI, se comienza con el cerramiento de sus envolventes laterales y superiores.

Continúan los trabajos para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil. Al momento ya se realizó el hormigonado en lo que será un espacio de proyección social que atenderá a niñas y niños desde los 45 días hasta los tres años.

Actualmente está en proceso el armado de la subestructura correspondiente y el pintado de la estructura principal con convertidor de óxido para proteger las superficies metálicas de la corrosión.

Asimismo, la empresa encargada de la obra realizó la cabriada, y en paralelo se avanzó con el montaje de columnas y dinteles. Cabe mencionar que otra de las labores en la que se finalizó es el cordón de hormigón inferior del cierre perimetral, acción que permite el techado completo de la cubierta.

Por otro lado, como el plan de trabajo lo indica, se ejecutara de manera paralela la cubierta de techo, la cual estará conformada por un cielorraso de placas OSB con pintura ignifuga, aislación térmica e hidrófuga y chapa sinusoidal prepintada calibre 25 como terminación.

Bajo la supervisión del Arquitecto Juan Manuel Rodríguez, el edificio estará ubicado en calle Belgrano y Reverendo González, formando parte de la red de infraestructura de cuidado para la niñez y la familia aportando gran beneficio a nuestra comunidad, pero en especial a las familias en los primeros años de las infancias.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: