Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Comenzaron los trabajos para la nueva Escuela Técnica

En el dia de hoy se culminó con las tareas de nivelacion y compactacion de suelo en manzana donde se construirá la próxima Institución de Educación Técnica de Pico Truncado.

Ya realizado los trabajos preliminares con respecto a dejar los niveles acordes en el terreno ubicado en la zona este de nuestra ciudad, en la semana se procederá a iniciar el replanteo de bases y vigas de fundacion que sean los cimientos del futuro colegio tecnico.

La Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria cuenta con aulas, talleres, laboratorios, biblioteca, SUM y espacios de encuentro que permitan realizar un trabajo colaborativo entre las diferentes áreas curriculares; y lograr una aproximación a los procesos productivos y su vinculación con el desarrollo local, los servicios tecnológicos y la comunidad. Se estima que la escuela tenga capacidad para recibir a 800 estudiantes en tres turnos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: