Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS TRUNCADENSES EN LOS JUEGOS EPADE y PARAEPADE 2023

La Dirección de Discapacidad comparte los resultados de los Juegos Epade y ParaEpade. Estos encuentros se jugaron el domingo, en las instalaciones del anfiteatro municipal de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

En este certamen se inauguraron los Juegos que reúnen en un mismo escenario a cuatro atletas locales y con las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Río Negro, Neuquén.

Son María Muñoz, Noelia, Juanico Natanael y Alejandro Soria que participaron en natación, Atletismo y lanzamiento de bala y disco.

En primer lugar, María compitió en natación e hizo la prueba 25mts libre en la que se quedó con la medalla de oro.

Por otra parte, Noelia se presentó en Atletismo con la prueba de 1500 mts, obtuvo la medalla de bronce. En salto en largo, se quedó con la medalla de plata. Ya en los 400mts se resguardo la medalla de bronce.

Natanael en Atletismo participó en lanzamiento de bala y se va a traer la medalla de Plata, en los 1500mts medalla de plata y los 400mts con medalla de plata.

Quien restaba comunicar es Alejandro, que el está en el equipo de natación y los premios son en 25mts libre, la medalla de plata. En los 100mts libre medalla de plata, y en los 100mts espalda se quedó con la medalla de plata.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: