Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE ENTREGARON LOS RECONOCIMIENTOS DE DE PARTICIPACIÓN EN LA LIGA INFANTIL

La Dirección de Deportes realizó el acompañamiento a las diferentes disciplinas locales en todo el año, en esta oportunidad, se entregaron los reconocimientos a los jugadores de las categorías más chicas para validar el esfuerzo y empeño de cada deportista, junto a sus equipos.

En una jornada que acaparó la atención de familias enteras que llenaron las instalaciones, se pudo presenciar los partidos finales de esta liga, y luego el correspondiente presente a cada club, incluyendo un pequeño trofeo para cada jugador.

Cabe mencionar que, con el convenio realizado entre la Municipalidad y El Clásico para que se jugaran los encuentros, se logró llevar a cabo un torneo sin interrupciones, y garantizando más partidos entre los participantes.

Semana a semana se bregó por potenciar valores, la inclinación de los chicos hacia el deporte y que sea todo esto en un ambiente sano y cuidado. La no competencia de esta liga siempre priorizó que todas y todas pudiesen tener un lugar y sus minutos en cancha, generando esto que cada familiar, amigo o público presente, pudiese ver en el campo de juego a la totalidad de los chicos y chicas que animosamente formaron parte de esta liga.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: