Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL GOBERNADOR CLAUDIO VIDAL DESIGNÓ A UN TRABAJADOR AL FRENTE DE VIALIDAD

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, designó como presidente del directorio de la Administración General de Vialidad Provincial a Ariel Alberto Ricón, un histórico trabajador de la entidad.

En un hecho inédito, es la primera vez que un operario de planta es designado por el Poder Ejecutivo para ocupar el principal cargo de Vialidad.

Vidal aseguró que “se trata de un hecho histórico, siempre sostuve que son los trabajadores el principal capital de las empresas del Estado. Lo dije cuando visité a los operarios que reparaban las torres de electricidad y lo repito ahora.

En Vialidad, sus más de 800 empleados son su activo más importante. Vamos a jerarquizar a los trabajadores, vamos a premiar el trabajo, el compromiso y la honestidad”.

En el mismo sentido se presentó el flamante titular del organismo. Ricón aseguró que los principales cargos los ocupará “con la planta de vialidad, con los trabajadores. Queremos recuperar Vialidad, con los trabajadores de Vialidad. Darle la posibilidad jóvenes honestos del equipo”.

Ricón es chapista pintor y empleado desde hace 18 años, está casado y tiene 3 hijos. Durante 2011 y 2012 fue elegido vocal gremial y en carácter de tal, ocupó un lugar en el Directorio, representando a los trabajadores. Cuando ocupó ese lugar, lo relevaron porque denunció irregularidades.

Finalmente Claudio Vidal aseveró que “se acabaron los cargos políticos al frente de las empresas del Estado. Cada trabajador va a tener la oportunidad de acceder a cargos de conducción en base a su esfuerzo, su capacitación, su compromiso y su honestidad. Los que trabajan, ahora tendrán oportunidades, ya no van a sentir que toda su vida estará en el mismo lugar, podrán aspirar a la conducción de sus lugares de trabajo”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: