Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DEMORAN A UN HOMBRE POR ACTITUDES SOSPECHOSAS Y EN SU VEHÍCULO LE ENCUENTRAN UN REVÓLVER

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:40 horas, personal del cuerpo de prevención barrial acudió a un llamado telefónico anónimo que alertaba sobre la presencia de un vehículo Gol Trend de color negro, con un hombre en actitud irregular, sobre el pasaje Meseta Espinoza al 1000.

Con la premura del caso se desplazó un patrullar con personal al lugar; al advertir la presencia policial, el sujeto desciende del rodado manteniendo entrevista con los uniformados; es allí instantes que se le requería identidad, los funcionarios advierten que entre las butacas delanteras del vehículo había un elemento de color negro con gris, similar a un arma de fuego.

Ante esta situación, procedieron a la aprehensión del individuo, dando intervención en el lugar a integrantes de la División Comisaria Tercera, quienes prosiguieron con las actuaciones de estilo, dando intervención al magistrado de turno, realizando en consecuencia  la requisa  vehicular en forma conjunta con miembros del Division Gabinete Criminalístico local, en la que se incautó un arma de fuego calibre 22mm con munición en recámara.

De acuerdo a lo informado a La Prensa de Santa Cruz, el aprehendido fue identificado como Luis Décima, de  47 años, residente del barrio 3 de febrero. El hecho quedó a disposición del juzgado de instrucción 1.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: