Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SUBASTARÁN FLOTA OPERATIVA DE YPF DE UNIDADES DE NEUQUÉN Y SANTA CRUZ

La plataforma de subastas online narvaezbid ( www.narvaezbid.com.ar ) realizará las últimas subastas del año de vehículos, con grandes oportunidades en flotas de autos y utilitarios en Santa Cruz y Neuquén además de otras provincias argentinas.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, las mismas serán online, en pesos y representan una gran oportunidad para adquirir unidades por debajo del precio del mercado.

Los días 19 y 20 de diciembre, varias compañías estarán subastando pick-ups Hilux, Amarok y Ranger tanto en sus versiones 4×4 como 4×2.

Además de contar con diversas opciones de equipamiento, también hay alternativas cabina doble y cabina simple, con ofertas desde los $3.000.000 de pesos. Las unidades están ubicadas en las provincias de Neuquén y Santa Cruz.

Por otro lado, el día 21 de diciembre las empresas Securitas e YPF también subastarán parte de su flota operativa.

En el caso de YPF, además de camionetas Ranger, se incluyen sedanes como Volkswagen Bora, Ford Focus, y Chevrolet Cobalt en diferentes versiones de equipamiento.

En cuanto a Securitas, pueden encontrarse furgones Peugeot Partner y modelos Volkswagen Gol y Chevrolet Classic.

Todas las unidades se encuentran en Buenos Aires, en la playa de vehículos que Narvaezbid posee en el subsuelo del Carrefour de San Fernando (202 y Autopista ramal Tigre), y pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web.

Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta.

A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.

Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse las 24 hs al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: