Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

ADOSAC SOLICITA QUE LOS LEGISLADORES NACIONALES DE LA PROVINCIA QUE NO APOYEN CON SUS VOTOS EL DNU

En una carta abierta a los diputados nacionales y senadores de Santa Cruz les piden  que no apoyen con sus votos el DNU de referencia. “no respalden la privatización de nuestro país y de la Constitución Nacional no respalden la abolición de la asamblea del AÑO XIII”.

A través de una nota expresan: ”gran preocupación y rechazo nos genera el DNU emitido por el presidente Milei, publicado en el Boletín Oficial el 20 de diciembre” y “del análisis del mismo surge a todas luces que es un artero golpe contra la clase trabajadora e implosiona y explosiona la estructura del Estado de nuestro país”.

Indican que las consecuencias de la deuda con el FMI, el “plan platita” y la corrupción generalizada no deben descargarse sobre el pueblo trabajador, sino contra los responsables que las provocaron. La educación no es un servicio esencial sino un derecho social y quien debe garantizarla es el Estado. En lugar de atacar a quienes defendemos la escuela pública debieran dar solución a las causas que motivan las huelgas docentes.

Consideran que “no vamos a salir hacia la libertad declamada con despidos; atacando la salud pública ni hundiendo en la indigencia y el hambre a los jubilados y a la comunidad en situación vulnerable. No es cercenando derechos lo que derrotará la inflación descontrolada que estamos padeciendo, con sueldos por debajo de la línea de pobreza y las ganancias exorbitantes que pretenden los generadores de precios. No es con protocolos represivos ni aniquilando los convenios colectivos y estatutos laborales lo que generará trabajo genuino”.

“No todos somos ñoquis ni sindicalistas millonarios como tampoco sometemos nuestro gremio a ningún partido político o gobernante. Nuestra historia de lucha así lo demuestra. No es con la rebaja de los aportes y obligaciones patronales lo que hará que recuperemos el poder adquisitivo y salgamos de la línea de pobreza. No somos especialistas en derecho constitucional ni en economía pero ello no nos impide reconocer que el DNU avasalla al poder legislativo y beneficia a los grupos económicos que lo demuestran con su apoyo”.

Finalmente sostienen que “la NECESIDAD y la URGENCIA la tienen los bolsillos de los trabajadores, razón por la cual por medio de la presente nos dirigimos a Uds a los fines de requerirles que no apoyen con sus votos el DNU de referencia. NO RESPALDEN LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRO PAÍS Y DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL NO RESPALDEN LA ABOLICIÓN DE LA ASAMBLEA DEL AÑO XIII”, piden.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: