Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

COMENZARON A RETIRAR LAS REJAS PARA CREAR UN NUEVO ESPACIO RECREATIVO

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado continúa trabajando en el acondicionamiento de la ciudad, y especialmente en el mejoramiento integral de los sectores.

Es en el patio lindante al Complejo Polideportivo Municipal Gas del Estado, donde el personal se encuentra sacando las rejas para la creación de un nuevo espacio de esparcimiento al que se incorporarán bancos, rampas de acceso, y también se prevee un escenario.

Las obras de remodelación en las instalaciones abarcan la construcción de este paseo para que sean los niños, adolescentes y comunidad en general que lo disfruten. Con las áreas de descanso, parquización y el escenario para el desarrollo de diferentes eventos.

Cabe destacar que, fue por iniciativa del Intendente Anabalon, la creación del acceso a este espacio. Como así también en los que ya el personal municipal trabaja arreglando y se mejorando.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: