Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LA POLICÍA RESTRINGIRÁ EL USO DE SIRENAS PARA LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

La Superintendencia de Policía de Seguridad junto con todas las Divisiones, Comisarías y Unidades Operativas camineras bajo su jurisdicción restringirán el uso de sirenas de los móviles oficiales durante los festejos de Año Nuevo.

Esta medida tiene como objetivo evitar molestias y afectaciones a la salud de personas con hipersensibilidad auditiva, trastorno del espectro autista, adultos mayores, personas con dispositivos electrónicos auditivos, animales y aquellos susceptibles a ruidos fuertes.

La decisión se fundamenta en las inquietudes planteadas por diversas organizaciones, fundaciones y grupos familiares que buscan sensibilizar sobre las dificultades enfrentadas diariamente por estas personas.

La Superintendencia destaca su compromiso con la comunidad, reconociendo la importancia de respetar y empatizar con las necesidades de sectores vulnerables.

“Esta directiva, tiene como fin tener sensibilidad hacia la diversidad de la sociedad a la que servimos”, informaron desde el área de prensa de la policía provincial.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: