Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN GOBERNADOR GREGORES

En la noche de ayer, se registró un lamentable incidente. Según información recibida por la División Comisaría local, a las 21:50 horas se recibió un llamado de emergencia alertando sobre la presencia de una persona fallecida en la Chacra Nro. 26, ubicada en el sector de chacras a 2 kilómetros de la Unidad Policial.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la escena: un hombre de sexo masculino, de 42 años de edad, fue encontrado sin signos vitales. Inmediatamente se solicitó la presencia de personal médico, quien certificó el deceso del masculino.

La investigación está en curso y se ha puesto en marcha un protocolo para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

La Jueza Dra. Noelia Ursino, ha ordenado la intervención del Gabinete Criminalístico Zona Centro (Puerto San Julián) y del Cuerpo Médico Forense (Río Gallegos) para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hecho.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el desarrollo de la investigación.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: