Se incendió una camioneta usada para soldadura por una falla en los tanques de acetileno
Jaramillo- El personal de Bomberos tardó 25 minutos en extinguir el fuego. El mismo fue catalogado como accidental. No hubo personas lesionadas
Cerca de las 19:15 horas del martes 20 de febrero, el Cuartel de Bomberos 25 movilizó su equipo a la calle José Valente al 479 de la localidad de Jaramillo debido a que frente a la plaza se estaba incendiado un vehículo. La alerta fue brindada por personal de la Comisaría local.
Se trató de una camioneta utilizada para labores de soldadura que se prendió fuego debido a una falla en los tanques de acetileno que la equipaban. Tras las pericias realizadas por personal bomberil, el incendio fue catalogado como accidental.
Una vez en el lugar, el equipo desplegó una línea de devanadera con su respectiva lanza, logrando extinguir el fuego en aproximadamente 25 minutos. Tras asegurarse de la completa extinción y realizar una inspección ocular para prevenir reinicios.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas. El propietario del vehículo se encontraba presente. Desde la Policía de Santa Cruz destacaron que la rápida intervención demuestra la importancia del trabajo coordinado y la pronta respuesta de los servicios de emergencia para prevenir tragedias.