Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Güenchenen logra un incremento del 235,9% en la pauta salarial 2023 para el Sindicato Petrolero

Rafael Güenchenen, el Secretario General del Sindicato Petrolero, ha alcanzado un logro significativo con un acuerdo trascendental que beneficiará a todos los trabajadores del sector

A partir de febrero de 2024, se establecerá una suma no remunerativa mensual equivalente al 52,7%. Lo más destacado es que, a partir de abril del mismo año, este porcentaje se convertirá en remunerativo en todos los aspectos.

Este acuerdo representa un sorprendente incremento del 235,9% para el periodo paritario del 2023, marcando un hito en las negociaciones laborales. Se reconoce y celebra el incansable esfuerzo del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables (SIPGER), liderado por Rafael Güenchenen, cuyo compromiso ha llevado a este resultado positivo.

La noticia impacta positivamente en la comunidad laboral y marca un paso significativo hacia el progreso en el ámbito sindical y económico.

Fuente: Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: