Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

TRÁGICO INCIDENTE VIAL

Rio Gallegos- En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Los efectivos se desplazaron al lugar corroborando la situación. En el Volkswagen Bora se encontraban cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, quienes quedaron atrapados en el vehículo debido al impacto. Ante la urgencia de la situación, se solicitó la presencia de personal sanitario y equipo bomberil para brindar asistencia a los heridos.

Destacamos que una de las ocupantes presentaba una herida de gravedad en el pecho, causada por el impacto de una botella de vidrio. El conductor del vehículo Toyota fue identificado como M.I.S, mientras que los ocupantes del Volkswagen Bora fueron identificados como I.J.A (25) , C.M (46), S.M y M.L.D (26) quien hubo de arribar al Hospital sin signos vitales.

Las autoridades colaboraron en el lugar, realizando cortes de calles para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Se contó con la presencia del personal DE Bomberos, de la División Cria. Primera Segunda, en la intervención.

Las investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente están en curso, la División Acvidentologia Vial se encuentra realizando las pericias, las calles se encuentran sin circulación del tránsito, solicitamos a la ciudadanía optar por calles alternativas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: