Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

RECORRIDA A LA PLANTA DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

El intendente Pablo Anabalón junto a la Secretaria en Jefatura de Gabinete, Sonia Arévalo, la Secretaria de Gobierno, Verónica Irigoyen, y el Director de Medio Ambiente, Milton Benítez, y el encargado de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Gastón Salgado, recorrieron las instalaciones para supervisar el funcionamiento de la misma.

Con un gran trabajo de mantenimiento y puesta a punto de este edificio, se reparó cinta transportadora, se puso en condiciones la mayoria de las prensas, como así también las instalaciones eléctricas, entre otras cosas.

Cabe mencionar que en una primera visita a las instalaciones se encontró un deterioro total del sector, maquinaria averiada, falta de higiene y cableado eléctrico, haciendo evidente un manejo irregular de este espacio.

Gracias al trabajo realizado ya se comenzó con el enfardando de cartón, logrando hasta ahora el acopio de 36 fardos, e incorporando el enfardado de nylon entre las labores que a diario se ejecutan.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: