Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DESCUBREN TRANSPORTE ILEGAL DE CARNE

GOBERNADOR GREGORES – En la jornada de ayer, en horas del mediodía, en un operativo de control de prevención llevado a cabo por la División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores, se descubrió un caso de transporte ilegal de carne en la Ruta Provincial N° 25.

Los efectivos detuvieron a un vehículo marca Isuzu de color gris, conducido por un hombre de 52 años, residente de esa Localidad.

Durante la inspección del vehículo, que provenía de la estancia «El Martillo» ubicada en la Ruta Provincial 12, se encontraron en la parte trasera dos paletas de costillar, dos cuartos y cuatro patas correspondientes a un animal bovino.

El propietario del vehículo afirmó que los restos le fueron cedidos por el propietario de la Estancia para su consumo personal, hecho que posteriormente fue corroborado con este último.

Ante esta situación, se procedió de acuerdo a las leyes sanitarias para la desnaturalización de la carne, en colaboración con personal de la Oficina de Comercio y Bromatología local, en el vaciadero municipal.

Este incidente pone de relieve la importancia de los controles preventivos para garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de transporte de productos cárnicos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: