Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

ACCIDENTE EN RUTA COMPLEMENTARIA 20: CON UNA PERSONA HOSPITALIZADA EN TERAPIA INTENSIVA

En la jornada de hoy, a las 10:35 horas, se registró un accidente vial en la Complementaria 20, aproximadamente a 2 km de la División Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas

El incidente involucró una colisión entre dos vehículos: una Toyota Hilux perteneciente a la empresa multigol y un Peugeot 208 blanco. Ambos vehículos presentaban daños significativos, con la Hilux mostrando evidencia de colisión en la parte frontal y el Peugeot con impacto en el lateral izquierdo.

En el lugar del accidente se encontraban cinco ocupantes en la camioneta Toyota Hilux, todos empleados de la empresa multigol con diversas lesiones. Los ocupantes fueron identificados como de jóvenes de 22, 24 años, (conductor),  25, 26, y 21 años. Todos hombres residentes de Río Gallegos.

El conductor del Peugeot, identificado como un hombre de 45 años, único ocupante del vehículo, fue encontrado atrapado y con lesiones graves. Con la colaboración del personal de rescate de Bomberos, se logró su extracción y fue trasladado al Hospital de Rio Turbio, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

En el lugar del incidente intervinieron varios organismos, incluyendo personal de la DUOCTDC, Comisaría Yacimiento Río Turbio, División Cuartel 9na. de Bomberos, División  Cuartel 26° de Julia Dufour. Dos ambulancias del Hospital Rio Turbio, fueron desplegadas para evacuar a los heridos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: