Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

El Campeonato de Pista 2024 tendrá su fecha inaugural en Pico Truncado

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Zona Norte (FRAD) decidió que la primera fecha del Campeonato de Pista 2024 tenga lugar los próximo 6 y 7 de abril en el Autódromo Tomás Bevilaqua de Pico Truncado.

Los dirigentes tomaron esta decisión luego de que se suspendiera el comienzo del campeonato que estaba previsto que arrancará el pasado fin de semana en el circuito 5 de Octubre de la ciudad de Las Heras. La suspensión se debió a las malas condiciones climáticas imperantes en la zona, que dejó a la pista lasherense inhabilitada para albergar cualquier tipo de actividad.

Según lo publicado por el matutino Tiempo Sur, las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron hasta los 100 km/h, complicaron la organización de la carrera dado que “secaron el circuito y se hizo ya imposible remontar la situación” porque “no hubo margen de tiempo como para poder solucionar el problema”. No obstante, se hicieron intentos por correr, pero la prueba no tuvo los resultados esperados porque el circuito se encontraba bien, pero con muchas piedras. A ello, se debe sumar que “las predicciones del clima para el resto del fin de semana no eran las más buenas ni tampoco alentadoras”.

A pesar de la suspensión definitiva del encuentro inaugural que debía correrse en Las Heras, las restantes fechas del Campeonato quedaron ratificadas y confirmadas por los dirigentes: 5 de mayo en Caleta Olivia, 2 de junio en Puerto Deseado, 4 de agosto en Caleta Olivia, 1 de septiembre en Pico Truncado, 12 y 13 de octubre en Puerto Deseado y 17 de noviembre en Las Heras. La penúltima carrera del año será especial por lo que los pilotos titulares podrán correr acompañados de otros invitados.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: