Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Una pareja sufrió lesiones leves al chocar con un caballo en la ruta 281

En la madrugada de ayer, se registró un incidente vial en el tramo del Km 6500 de la ruta 281. Una colisión entre un vehículo y un equino dejó como damnificados a una mujer de 55 años y un hombre de 56 años.

Según relatos recabados en el lugar, el conductor del vehículo Ford Eco Sport, transitaba junto a su pareja cuando se vio sorprendido por la presencia de un equino en la ruta.

En un intento por esquivar al animal, el automóvil colisionó accidentalmente con él, provocando la pérdida de control y el posterior estacionamiento del vehículo en la banquina.

Las autoridades locales, alertadas por la solicitud de presencia policial, se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Tras entrevistarse con la pareja, se constató que tanto él como su pareja sufrieron lesiones leves como resultado del impacto, siendo trasladados al Hospital de Puerto Deseado, para recibir atención médica.

Por otro lado, respecto al equino involucrado en el accidente, se pudo localizar al propietario del animal, quien autorizó la intervención del Departamento de Operaciones Rurales (DOR) para el sacrificio del equino.

El suceso, aunque lamentable, resalta la importancia de la precaución al transitar por las carreteras, así como la necesidad de medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: