Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Camioneros paralizará los yacimientos por el retiro de YPF en áreas petroleras

Serían un total de 55 áreas que dejaría inoperativas la firma en distintas provincias de la Argentina, entre ellas Chubut. La Federación de Camioneros resolvió paralizar todas las áreas donde esté la bandera de YPF.

Hugo Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logísticas y Servicios, expresó se rechazó la «maniobra de YPF que se llevaría a cabo en abril que dejaría sin empleo a 2 mil trabajadores de camioneros».

«Según la información, YPF dejaría inoperativas 55 áreas petroleras pertenecientes a la empresa». Dichas áreas se ubican en las provincias de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta, La Pampa, Formosa y Río Negro.

El líder camionero de Chubut, Jorge Taboada, dialogó con FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, y planteó que este miércoles dialogará con los trabajadores y otros gremios para definir un esquema de protesta, confirmando que en caso de que dejen las áreas para reasignarlas a otras empresas y envíen a los trabajadores a las casas, paralizarán toda la actividad de la empresa de bandera en el país.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: