Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Realizarán controles aleatorios de alcoholemia y narcotest al personal policial

La medida fue confirmada por el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Pródromos, en el marco de su visita a Caleta Olivia.

El ministro Pedro Pródromos, abordó los cambios implementados en materia de seguridad en esta nueva gestión. Destacó a la reorganización del personal y de estructuras en cada localidad, enfatizando en que se sumarán más policías a las comisarias sin dejar de lado el funcionamiento de las patrullas.

«Lo que se hizo respecto a los comandos de patrulla no está mal, el error que se cometió fue vaciar la comisaría de golpe, porque el vecino estaba acostumbrado a llamar y que le respondan, nosotros vamos a ser progresivo en este cambio, los comandos de patrullas van a seguir porque son importantes y se le va a dar importancia a las comisarias como tiene que ser», aseguró.

Asimismo, adelantó que desde abril se implementará una nueva política de control, contribuyendo en lo que respecta a integridad y responsabilidad del cuerpo policial, «se va a empezar a trabajar con test de alcohol y narcotest para todo el personal policial, aleatoriamente, desde la Jefatura hacia abajo todo el personal, incluido el ministro», afirmó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: