Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

MAXI VALDÉS CONTINÚA HACIENDO HISTORIA EN EL HOCKEY INDOOR

La selección argentina de hockey indoor acaba de clasificar a semifinales con puntaje ideal. El truncadense Maximiliano Valdés continúa escribiendo una página más en la historia de este deporte para la Argentina.

Lejos quedó la incertidumbre por saber si viajaban o no al Panamericano. La única realidad es que hoy Los Leones, en Canadá, están demostrando que se merecían estar defendiendo su título de campeones Panamericanos.

Tras golear 8-1 a los Estados Unidos, dieron una clase de superioridad con un 12-2 categórico a Trinidad y Tobago para adjudicarse el 1° del Round Robin que les abre la puerta para medirse en semis ante Guyana.

Cabe mencionar que en su debut en el certamen se impusieron 9 a 5 ante el mismo rival, de repetirse habrán logrado la clasificación por segunda vez consecutiva para el Mundial. Y vale decir, por segunda vez en la historia del hockey indoor argentino.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: