Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Robó mercaderías en una despensa y fue detenido a pocos metros del lugar

El lunes por la tarde, minutos antes de las 14 horas, un individuo fue detenido en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Cepernic luego de que robara algunas mercaderías de la despensa Fortaleza, ubicada a pocos metros del lugar.

Según informaciones a la que pudo acceder HD Más, personal de la Seccional Segunda de Policía fue alertado sobre un robo ocurrido en la despensa, verdulería y frutería Fortaleza ubicada en la zona Oeste de la ciudad. Supuestamente, habrían sido tres los hombres que ingresaron al local comercial con intenciones de robar, pero solamente uno pudo ser atrapado, un hombre conocido como “el cordobés” y que puede ser fácilmente reconocido por una cicatriz que tiene en su rostro.

Al ser aprehendido, se descubrió que este hombre había sustraído una botella de vodka, un paquete de yerba y otras mercaderías que trasladaba en una mochila. Inmediatamente fue trasladado a la comisaria donde, luego de cumplir los plazos legales, fijó domicilio y quedó a disposición de la Justicia.

FUENTE: HD MAS

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: