Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Allanaban una vivienda por un caso de hurto y encontraron plantas de marihuana

Este martes, efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía llevaban adelante un allanamiento en una vivienda en relación a un caso de hurto cuando encontraron plantas de marihuana dentro del domicilio.

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde, cerca de las 15 horas, en una casa ubicada en la Manzana 58 del Barrio Cooperativa de nuestra ciudad. Hasta allí llegaron los uniformados con una orden de allanamiento debido a una denuncia por hurto que había efectuado una vecina del barrio. Durante la búsqueda de elementos que sirvan para la causa, el personal policial encontró cuatro macetas con plantas de marihuana. Ante el hallazgo de las plantas, se dio aviso a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI) para que proceda de acuerdo a la legislación vigente.

Fuentes oficiales le indicaron a HD Más que la actuación policial tuvo algunos inconvenientes debido a que los ocupantes de la vivienda se mostraron agresivos y con cierta resistencia hacia el trabajo que se estaba realizando, intentando en todo momento obstaculizar las diligencias ordenadas por el magistrado competente. A raíz de esta actitud, un hombre de 38 años de edad, su hijo de 18 años y su hija 22 años fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria por desobediencia.

Según se informó, los detenidos permanecerán alojados en la seccional hasta tanto se cumplan los plazos legales, mientras que la situación legal de la familia se encuentra ahora en manos de la Justicia. Respecto a los objetos encontrados, se secuestraron cinco teléfonos celulares y una tablet, y las plantas de marihuana fueron incautadas para ser sometidas a análisis y peritajes correspondientes como parte de la investigación en curso

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: