Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Libres del Sur juntará firmas para congelar los precios de alimentos y tarifas

El movimiento político Libres del Sur realizará este miércoles 3 de abril una campaña de firmas bajo la consigna «Milei dejá de ajustar» para presentar en el Congreso de la Nación un proyecto de ley que congele los precios de los alimentos de la canasta básica y las tarifas de luz y gas en todo el país, mediante el mecanismo de consulta, por doce meses.

La diputada provincial Claudia Barrientos, referente política del espacio, declaró que «tras estos tres meses de gobierno de Milei comprobamos que el ajuste lo pagó el pueblo» y explicó: «lo pagó con una inflación terrible en los alimentos, lo pagó con un 106% de aumento en combustibles, lo pagó con el incremento de precios en las tarifas mientras los ingresos quedaron congelados».

Cabe destacar que esta campaña impulsa además una colecta de alimentos para colaborar con los merenderos y ollas populares que sostiene la organización en las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Pico Truncado, donde se asiste a casi 600 personas.

La actividad se llevará a cabo en Río Gallegos donde se encontrarán juntando firmas y donaciones en la plaza San Martin, de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas; en Caleta Olivia harán lo propio en la plaza 20 de Noviembre y plaza de la Escuela N°69, de 10 a 12 horas y de 15:30 a 18:30 horas; y en Pico Truncado la colecta se realizará en la esquina del Banco Santa Cruz y la Escuela Primaria N°8, desde las 17 horas.

FUENTE: HD MAS

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: