Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

ALLANARON UNA CASA QUE FUNCIONABA COMO BAILANTA Y BAR CLANDESTINO

Puerto Deseado- El procedimiento fue realizado por personal de la DDI, quien con orden de la justicia encontró más de cien personas en su interior y una menor de edad. Secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido e iluminación.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a La Prensa de Santa Cruz que el operativo fue llevado adelante por personal de la DDI de Puerto Deseado y de Caleta Olivia, de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y estuvo encabezado por el Jefe del Departamento de Investigaciones del delito Organizado de Zona Norte, el comisario Inspector Pablo Méndez y la participación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Pasaje Peatonales al 800 y fue ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor 1, debido a que el inmueble era sindicado como reiterativo en realizar actividades comerciales clandestinas con expendio de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

De este modo, al llegar las fuerzas policiales a la propiedad constató gran cantidad de concurrentes que poseía el lugar (aproximadamente 150 personas) y se procedió al despeje, constatando entre los concurrentes la cantidad de una menor de edad, la cual previo ser examinada por el médico fue entregada a sus padres.

Asimismo se demoraron a cuatro hombres quienes entorpecían la labor policial y del personal de la Dirección de Inspección General de Comercio Municipal, quien también participó del procedimiento.

Además, en una de las dependencias se constató que un hombre mayor de edad portaba un envoltorio entre sus pertenencias. En el palpado y al realizar la requisa de urgencia con testigos se le halló un envoltorio de nylon transparente conteniendo sustancia vegetal verde amarronada la cual sometido al test orientativo arrojó positivo a marihuana.

De esta manera se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, quedando advertido que quedaba a disposición de la justicia federal.

Por su parte el personal de Comercio procedió al secuestro de latas vacías de cervezas, 128 latas de cerveza llenas, 11 botellas de agua, una botella de vino, paquetes de cigarrillos y posteriormente se procedió a la clausura del lugar.

En el operativo también se contó con la colaboración del personal de Guardia Infantería Zona Norte y personal de la División Comisaría local.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: